Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Rincón se despidió del Genoa con un bonito mensaje

Por Meridiano

Martes, 03 de enero de 2017 a las 05:32 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Tomás Rincón ya es nuevo jugador de la Juventus de forma oficial y así como el criollo ha tenido palabras de su nueva escuadra, no quiso dejar a un lado a su ex equipo dejando en su cuenta oficial de Twitter un bonito mensaje de despedida para el Genoa.

“Quisiera agradecer a todos los genoveses por todo el afecto que me demostraron. Los saludo, los abrazo y los recordaré por siempre”, escribió Rincón para sus ya ex aficionados.

 

 

Asentado desde que llegó a Italia, demostró con el Genoa lo rápido que se adaptó a la Serie A. Sin duda, su gran trabajo y la labor que se desempeñó en el grifone fueron los causantes de su fichaje por la Vecchia signora.

Rincón arribó a la Genoa en la campaña 2014-2015 y rápidamente se hizo con el centro de mandos del mediocampo. En total disputó 78 partidos en Serie A y tres de Copa de Italia; y además marcando tres goles, todos en la campaña pasada. Ahora llega a la Juventus con la ilusión y las ganas de ganar títulos y ser importante en una de las mejores escuadras del mundo. 

Últimas noticias


FARÁNDULA