Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Tomás Rincón está en la órbita del Inter de Milán

Por Meridiano

Miércoles, 30 de noviembre de 2016 a las 10:26 am

Redacción Meridiano 

Desde hace semanas el nombre de Tomás Rincón ha sonado con fuerza en Italia, esto por el interés que ha mostrado la Juventus por adquirir los servicios del capitán de la Vinotinto, información que fue corroborada por el medio italiano TuttoSports, y este miércoles se dio a conocer que el Inter de Milán es uno de los nuevos interesados por el tachirense.

Así lo dio a conocer La Gazzetta dello Sport en su publicación impresa, en la que asegura que el nuevo estratega del Inter de Milán, Stefano Pioli, desea fichar a un volante de primera línea para establecer al chileno Gary Medel como defensor central, y por tal razón han puesto la mira sobre Tomás Rincón.

Una de las principales razones de pretender al jugador del Genoa, es que el venezolano se ajusta a las nuevas cuentas del Inter sobre el reglamento del Fair Play financiero de la UEFA. Pero Tomás Rincón no es el único volante de esas carcteristicas que quiere el cuadro milanista.

El Inter también tiene dentro de su abanico de opciones al jugador croata de la Fiorentina, Milan Badelj, al argentino de la Lazio, Lucas Biglia (quien ya estuvo al mando de Pioli durante su etapa en el conjunto romano) y al polaco del PSG, Grzegorz Krychowiak.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA