Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Tomás Rincón estaría en la órbita de la Juventus

Por Meridiano

Viernes, 18 de noviembre de 2016 a las 03:24 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

Tomás Rincón es un jugador polivalente, el capitán vinotinto es un todoterreno en el mediocampo que siempre destaca en sus actuaciones con el Genoa y con la selección nacional, por eso no es de extrañar que diversos clubes puedan demostrar interés en ficharle.

Hace varios meses surgió un rumor que lo vinculaba al AC Milán pero no hubo nada concreto, hoy aparecen informaciones que afirman que el mediocampista podría encontrarse en la mira de otro grande: Juventus.

En twitter la cuenta @Juventus_VEN es una importante referencia para todos los fanáticos de la "vecchia signora" al informar de manera casi inmediata cualquier rumor o interés de jugadores por parte del cuado turinés. 

Según dicha cuenta, la poca participación de Hernanes podría abrirle las puertas a Tomás Rincón que entraría como pieza de canje en un trueque que llevaría al brasileño al conjunto del Genoa a cambio del tachirense.

Rincón podría volver a estar en la mira de un grande de Italia de confirmarse que en efecto, la Juventus tiene interés en fichar al volante venezolano. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA