Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Icardi brilla y el Inter vuelve a la victoria

Por Meridiano

Miércoles, 26 de octubre de 2016 a las 02:57 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

El Inter de Milán que es dirigido por el holandés Frank De Boer, volvió al triunfo (2-1) en la Serie A a costillas del Torino del criollo Josef Martínez, quien vio desde la banca como su equipo no pudo sumar en el Giusseppe Meazza. El doblete de Mauro Icardi, deja a los neroazzurri en la décima casilla de la clasificación en Italia con 14 puntos.

El duelo comenzó y era bastante parejo por parte de ambos bandos, hasta que a los 35’ llegaría la primera alegría para los de Milán: Antonio Candreva filtraría un pase al corazón del área para buscar a Icardi, aunque Joe Hart salió para resguardar su arco e intentó desviar la pelota, pero esta pegó en el delantero argentino y se coló en el pórtico del cuadro turinés para el 1-0 parcial.

La segunda parte, llegaría plagada de emociones y curiosidades, como el ingreso de Maxi López al terreno de juego por parte del Torino, quien se tuvo que medir en cancha a Icardi, con quien mantiene una historia muy particular a nivel extradeportivo.

Con el transcurrir de los minutos, la visita igualaría el partido gracias a un tanto del delantero italiano Andrea Belotti, quien motivaba a los suyos para al menos sumar una unidad en una cancha complicada como lo es el Giusseppe Meazza.

El Inter, que estaba obligado a ganar, no bajó los brazos y al 88’ llegó el tanto del triunfo: Icardi, protagonista absoluto del partido recibió un balón dentro del área, la controló, se perfiló como pudo ante la marca de un zaguero y con un potente remate puso el 2-1 definitivo para los suyos.

FARÁNDULA


HIPISMO