Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

La Juve quiere dar la estocada final en el mercado de fichajes

Por Meridiano

Martes, 30 de agosto de 2016 a las 03:06 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El vigente campeón del fútbol italiano, la Juventus, quiere dar la estocada final en el presente mercado de verano y conseguir la llegada de dos elementos de gran calidad a su plantel: Axel Witsel y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quienes se unirían a nombres como los de Gonzalo Higuaín o Dani Alves, entre otros que se incorporaron para esta temporada a la “Vecchia Signora”.

Witsel, quien actualmente hace vida en el Zenit ruso, estaría a punto de ser anunciado por la Juve, quienes pagarían un total de 18 millones de euros, más otros tres en variables. Incluso, el propio belga ha abandonado la concentración con su selección para viajar a Turín y estampar su firma con un equipo que ha seguido su pista en las últimas campañas.

Cuadrado por su parte, quien sigue siendo ficha del Chelsea y que ya sabe lo que es estar cedido con los bianconeri, volvería a vivir esta condición por una temporada más, ya que Antonio Conte, nuevo entrenador del cuadro londinense ha dado luz verde para que el cafetero vuelva a Italia.

De momento, no ha aparecido un pronunciamiento oficial por parte de la Juventus, pero se podría darte este miércoles, último día en el mercado de fichajes de este verano.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO