Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Fabregas podría terminar en el Inter de Milán

Por Meridiano

Lunes, 29 de agosto de 2016 a las 03:14 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El Inter de Milán que ha hecho un esfuerzo económico grande para armar una plantilla de alto nivel para luchar por el título de la Serie A, buscar alzarse con la Europa League y recuperar el prestigio perdido en el viejo continente. A las llegadas de jugadores como Antonio Candreva, Joao Mario, Gabriel Barbosa o Ever Banega, entre otros, se podría sumar el nombre de Cesc Fabregas.

El nombre del español ha salido relacionado a los neroazzurri luego de que el Chelsea, dueño de la ficha del jugador hiciese una oferta al Inter: un intercambio entre el mediocampista y el croata Marcelo Brozovic, quien gusta a Antonio Conte, estratega del conjunto londinense y a equipos como la Juventus.

El mediocampista catalán que también jugó en clubes como Arsenal y Barcelona, aún desconoce su futuro, pero este ofrecimiento podría salvarle la temporada al llegar a un equipo en el que sí tendría espacio. De momento, no se conoce nada concreto y no se sabe si el mismo Inter está dispuesto a consumar este trueque.

Brozovic hizo una gran temporada con el equipo de la ciudad de Milán y la misma no ha pasada desapercibida por los grandes del viejo continente, como bien relata el diario Sport de España, quienes hacen referencia a que Conte estaría muy interesado en hacerse con sus servicios.

Con información de Sport

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO