Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

VIDEO Josef Martínez: "Debemos continuar trabajando, eso es lo importante"

Por Meridiano

Lunes, 29 de agosto de 2016 a las 05:59 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

En la goleada del Torino al Bologna (5-1) el protagonista absoluto fue Andrea Belotti al anotar un hat-trick, pero uno de los que aportó su granito de arena fue el venezolano Josef Martínez. El criollo marcó el 3-1 abriendo así su cuenta personal en Serie A en esta campaña 2016-2017.

Luego del encuentro el delantero expreso su felicidad por la victoria y dio sus impresiones del encuentro antes de partir con la selección de Venezuela para los compromisos de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.  

“Estoy muy contento. Jugamos bien, el equipo se metió en el partido desde el inicio. Cada uno de nosotros dio lo mejor y esto es un regalo para todos aficionados y para nosotros por todo el trabajo que pusimos hoy”, comentó el criollo.

Martínez explicó que vio mejorías con respecto al choque que tuvieron hace una semana contra el Milán, en el que cayeron derrotados (3-2). “Si, mejoramos. Viendo el partido en Milán, hemos mejorado bastante. Cometimos muchos errores contra el Milan, hoy lo hicimos muy bien y por eso nos quedamos con los tres puntos. Ahora debemos continuar por este camino que me parece que es el apropiado”, indicó.

El venezolano no entró de titular. Ingresó en el partido al minuto 26 del primer tiempo la lesión de Adem Ljajic. Señaló que lamentaba por la lesión de su compañero y agregó que debrán seguir trabajando para seguir obteniendo buenos resultados.

“Me disgusta por él (Ljajic), porque es feo cuando uno debe dejar el campo por una lesión, esperamos que no sea nada grave. Debemos continuar trabajando, eso es lo importante. En cada partido dar lo mejor, como en este, y mucho más. Ahora en esta pausa debemos ir con las selecciones, pero el equipo permanece aquí entrenándose para el próximo partido contra el Atalanta”.

Finalmente, manifestó que se alegraba por Belotti, quien marcó un hat-trick pese a fallar un penal, y le deseo suerte por su primera convocatoria con la Nazionale.

“Si se debe fallar un penal para hacer un hat-trick, estoy contento. Solo lo felicito por lo que hizo hoy, mucha suerte por su llamada con la selección italiana, que es la primera vez que debe ir. Hoy se lo merece, hoy regaló tres goles a nosotros y a los aficionados. Y nada estoy muy contento por todo y por todo el equipo”.

Entrevista con Josef Martínez después del partido: 

 

El primer gol de la campaña del venezolano en Serie A:

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA