Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

El Inter sigue sin convencer y empató con Palermo

Por Meridiano

Domingo, 28 de agosto de 2016 a las 10:50 am

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El Inter de Milán sigue sin encontrar su mejor versión y este domingo firmó el empate (1-1) frente a un Palermo que comenzó ganando, pero los dirigidos por Frank De Boer consiguieron la igualdad gracias a un tanto de su gran figura: Mauro Icardi.

El duelo que se disputó en el Estadio Giusseppe Meazza, fue bastante parejo de inicio a fin, pero con una pequeña superioridad interista. Los de casa intentaron abrir el marcador con remates de los defensores Joao Miranda y el colombiano Jeison Murillo, aunque ningún se coló en el arco rival.

Palermo, que de a poco buscaba generar su fútbol pese a no dominar la posesión de balón (64% - 36%), consiguió la apertura del marcador a los 48 minutos cuando Andrea Rispoli remató desde fuera del área, el esférico se desvió en un defensor interista y se coló en el pórtico defendido por Samir Handanovic.

El Inter insistiría y conseguiría la paridad al 72’, cuando un centro de Antonio Candreva desde el costado derecho encontró a Icardi, quien con un buen testarazo puso el 1-1 definitivo para un cuadro neroazzurri que aún no conoce la victoria en este arranque de temporada (una derrota y un empate).

Últimas noticias


FARÁNDULA