Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Zanetti le dejó un mensaje claro a Icardi

Por Meridiano

Viernes, 26 de agosto de 2016 a las 01:26 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

Con el mercado de fichajes en la recta final, se ha hablado y mucho de la posibilidad de que Mauro icardi abandonara el Inter de Milán, pero sin nada concreto. Clubes como Napoli o Atlético de Madrid han mostrado interés en él, aunque por lo que se dice desde Milán, el jugador seguirá siendo neroazzurri.

Icardi, quien en los últimos años se ha caracterizado por su polémica relación con Wanda Nara, ha jugado al despiste cuando se habla de su futuro inmediato, algo que no ha gustado al equipo dueño de su ficha que cuenta con él para este nuevo año que recién comienza en la Serie A.

Javier Zanetti, vicepresidente interista e icono de la institución, tuvo unas palabras con respecto a su compatriota. “Por lo que atañe a Mauro, hemos dicho varias veces que no está a la venta aunque no entramos en los juegos mediáticos. Llegará el momento de hablar con él para encontrar una solución”.

“Pupi”, también aprovechó la oportunidad para dejar claro cuál es el consejo que le da a Icardi: “Ahora tiene que pensar en ser capitán y centrarse en jugar”.

Con información de 90min.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO