Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Neymar explota contra el PSG

Por Meridiano

Miércoles, 19 de febrero de 2020 a las 07:29 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Neymar Jr. anotó el único tanto del PSG en el primer partido de los octavos de final de Champions que cayó ante un equipo plagado de jóvenes promesas como lo es el Borussia Dormund, por un marcador de 2-1. El brasileño aprovecho los micrófonos de RMC Sport al salir del encuentro y no ocultó su decepción con el resultado que obtuvo su equipo y lanzó fuertes críticas a la directiva del conjunto parisino.

"Es muy difícil estar cuatro partidos sin jugar, pero por desgracia, no fue mi decisión. La decisión fue total del club y de los médicos. Ellos tomaron esta decisión y a mí no me gustó", comentó fuertemente el delantero cuando le preguntaron por su ausencia desde el 1 de febrero por una supuesta lesión en las costillas luego del partido contra Montpellier.

"Hemos tenido bastantes discusiones sobre estas decisiones porque yo siempre he querido jugar. Yo me sentía bien, pero el club tenía miedo. Al final, he sido yo quien más ha sufrido. Comprendo en parte el sufrimiento del club, porque en dos años me he perdido los octavos de Champions. Respeto las decisiones del club, pero esto no puede ser así, porque el jugador sufre", se quejó el jugador.

Además, hizo referencia a que no pudo explotar su mejor nivel por la falta de ritmo que tuvo: "Es díficil jugar 90 minutos sin pararse. Si hubiera estado en mejor forma, yo habría hecho un mejor partido". 

La vuelta de los octavos se jugará el 11 de marzo, en el Parque de los Príncipes, y el equipo francés buscará remontar el resultado contra un poderoso y joven Dormund.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO