Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Chiellini regresa a lista de la Juventus para Champions

Por Meridiano

Lunes, 03 de febrero de 2020 a las 02:13 pm

El italiano Giorgio Chiellini, capitán del Juventus Turín que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en agosto, fue incluido este lunes en la lista del conjunto turinés para la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones.

Chiellini, que se había quedado fuera de la lista para la fase de grupos, está ultimando su recuperación tras la grave lesión padecida el último verano y, como previsto, fue agregado a un grupo en el que el turco Merih Demiral es la única ausencia.

El zaguero internacional turco fue excluido a causa de una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrido a principios de enero en un partido contra la Roma que le impedirá competir antes de junio.

Sí entró en la lista el alemán Sami Khedira, pese a que siga de baja desde el pasado diciembre tras operarse por una lesión en la rodilla izquierda. El exmadridista debería estar disponible a partir del próximo marzo.

El Juventus, líder de la Serie A con tres puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo, se medirá en los octavos de final de la Copa de Europa con el Lyon, después de superar la fase de grupos como líder por delante del Atlético Madrid. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO