Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Valverde sobre el Napoli: Es un rival duro y complicado

Por Meridiano

Lunes, 16 de diciembre de 2019 a las 05:53 am

El técnico barcelonista Ernesto Valverde calificó al Nápoles, rival de los azulgrana en octavos de final de la Champions, como "un rival duro y complicado", y destacó "el gran ambiente" que se vive en su estadio.

En declaraciones a Barça TV, el extremeño recordó que como la eliminatoria no se juega hasta dentro de dos meses "nunca se sabe cómo estará (el Nápoles)" entonces.

"Tienen jugadores importantes delante (Dries Mertens, Lorenzo Insigne) y ya en Estados Unidos (ambos se midieron en un amistoso esta pretemporada) demostraron que es un equipo que juega bien, que tiene calidad en el centro", argumentó.

Valverde recordó que como entrenador del Athlétic jugó una previa de la Champions en San Paolo (2014) y comentó que se vivió "un ambiente fuerte" en un estadio de los que "la gente está muy encima".

"Estamos acostumbrados a jugar en ambientes de este tipo. Será bonito todo lo que se generará en Nápoles respecto a este partido”, dijo.

En aquella ocasión, el Athletic de Valverde pasó tras empatar (1-1, tantos de Muniain e Higuain) en Nápoles y resolver en la vuelta (3-1), con dos goles de Adúriz y uno de Ibai Gómez. El del Nápoles lo marcó Hamsik. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO