Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Barcelona va sin Messi, Piqué y Roberto a Milán

Por Meridiano

Martes, 10 de diciembre de 2019 a las 09:13 am

Samuel Aldrey || @SamuelAldrey

El regreso a la victoria en Champions frente al Dortmund de hace un par de semanas dio nuevos bríos al Barcelona, que no solo aseguró su pase a la siguiente fase sino que también parece recobrar parte de un juego que parecía perdido.

Se vieron algunas pinceladas ante el Atlético y sobre todo ante el Mallorca este fin de semana.

Así el partido de este martes contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza parece una formalidad para el equipo de Ernesto Valverde que decidió dar descanso a Lionel Messi, que en 15 duelos que lleva esta temporada suma 14 goles y ocho asistencias, a Piqué con ligeras molestias por el encontronazo con Vitolo hace dos semanas-, y a Sergi Roberto que se ha vuelto indispensable en el carril derecho-.

Tres ausencias vitales para el equipo, pero que no quiebra las aspiraciones de los jóvenes que tendrán oportunidad de demostrar su fútbol.

En la potería supondría el debut de Neto bajo los largueros y en ofensiva el retorno de Ansu Fati que ha recibido el alta y podría ocupar con Griezmann y Suárez la punta de lanza blaugrana.

Si para el Barça esto es un partido sin transcendencia, el Inter de Antonio Conte se dejará el alma encomendado a Lautaro Martínez delantero pretendido por el Barcelona y al buen momento de Romelu Lukaku y a un San Siro repleto con 70.000 espectadores para sellar su pase a los octavos de final en el grupo de la muerte.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA