Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Bayern Munich continúa invicto tras vencer al Olympiacos

Por Meridiano

Martes, 22 de octubre de 2019 a las 01:00 pm

Reyberth Aponte || @aponterey

Bayern Munich venció este martes 3-2  al Olympiacos en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, en un encuentro disputado en el Estadio Georgios Karaiskakis de Grecia.

El juego comenzó a las 3:00 p.m. (hora venezolana) en el área del Pireo, y se jugó hasta el minuto 95'.

El primer gol fue anotado en el primer tiempo por los locales con un remate de cabeza de Youssef El-Arabi en el 23’, la asistencia fue de Konstantinos Tsimikas con un centro al área.

Once minutos más tarde (34'), Robert Lewandowski empató el compromiso provisionalmente, con un remate con la izquierda desde el centro del área. Se iban al descanso igualados a un gol.

Lewandowski en el 62' anotó el tanto que colocaba en la delantera a su club al rematar con la derecha por el lado derecha de la portería. Thomas Müller asistió tras un saque de esquina.

Posteriormente, llegaba el tercero a través de Corentin Tolisso en el 75' con un remate con la derecha desde fuera del área. Los anfitriones se acercaron en el 79' con el gol de Guilherme; sin embargo, fue insuficiente para sumar puntos.

La posesión de balón quedo a favor del conjunto alemán con un 60% y un 40% para los griegos.

Los de la Bundesliga continúan invictos en el Grupo B y llegaron a nueve puntos, se enfrentarán nuevamente en la cuarta jornada en Alemania con los griegos el miércoles seis de noviembre.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO