Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Simeone: Ganamos gracias al talento de Joao y Thomas

Por Meridiano

Martes, 01 de octubre de 2019 a las 04:40 pm

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, destacó hoy que su equipo derrotó hoy a domicilio al Lokomotiv Moscú (0-2) gracias al "talento individual" de jugadores como Joao Félix y Thomas.

"Las jugadas individuales de Joao Félix, Morata...resolvieron un partido que se nos podía atascar", dijo Simeone en rueda de prensa en el estadio del Lokomotiv.

Reconoció que después de que la primera parte terminara con empate sin goles, el "partido se estaba poniendo difícil".

"En el descanso hablamos. Subimos un poco más la intensidad. El Lokomotiv hizo un gran trabajo defensivo hasta que nuestro equipo desequilibró con jugadas individuales", destacó.

Con respecto a Joao Félix, autor del primero gol, destacó que "hizo un partido mucho más regular que los anteriores, lo que nos genera mucho entusiasmo".

Y reconoció que la estrella portuguesa "se siento más cómodo jugando como segundo delantero".

No ahorró elogios sobre el rendimiento de Thomas Partey, que anotó hoy el segundo gol de su equipo y del que dijo que, "una vez más, hizo un gran partido" y tiene unas "condiciones enormes", aunque se encuentre en "pleno crecimiento".

"Lo de Thomas me pone muy contento. Son muchos años trabajando con gente de la cantera. Si estuviera en otro equipo de Alemania, Italia o Inglaterra, estaríamos hablando de un jugador extraordinario. Aquí no lo valoramos...ya que es de la cantera", aseguró.

Simeone también volvió a romper una lanza en favor de Koke, que fue hoy uno de los jugadores más destacados del equipo colchonero en la capital rusa.

"La verdad es que no creo que sea justo tener que defender a Koke. Es el que mejor entiende todo. Hacer todo lo que hace en el campo es muy difícil para cualquier otro", apuntó. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA