Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Oblak: Hemos hecho un gran partido

Por Meridiano

Martes, 01 de octubre de 2019 a las 01:53 pm

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, destacó este martes, tras la victoria por 0-2 contra el Lokomotiv Moscú en la Liga de Campeones, el "gran partido" de su equipo, más allá de su doble parada a Krychowiak, de la que señaló que "son reflejos" y "ha salido así" y esperó que sea igual otros encuentros.

"Contento con la victoria y con la parada. Ha salido así. He parado las dos veces y por suerte hemos mantenido la portería a cero. Quedaban 15 minutos y seguro que con un 1-2 habría sido un partido más peligroso para nosotros", valoró a Movistar al término del duelo de la segunda jornada del grupo D del torneo en Moscú.

"(La doble parada) son cosas que pasan en el campo. Son reflejos. Y ojalá siempre sea así. Ojalá nunca el balón entre, pero no puede ser. Esta vez fue así y espero que el próximo partido sea igual", añadió el guardameta, que calificó el encuentro como "complicado", pero resaltó: "Hemos hecho un gran partido. Un partido bastante completo en general. Hemos merecido ganar".

"Hoy estuvimos muy peligrosos en ataque, hemos tenido ocasiones, hemos llegado al área y hemos tenido tiros", añadió. // EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO