Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Alexis Sánchez: Podemos ganarle al FC Barcelona

Por Meridiano

Martes, 03 de septiembre de 2019 a las 06:54 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Alexis Sánchez, nueva ficha del Inter de Milán tras llegar cedido desde el Manchester United, repasó el Grupo F de la Champions League, en el que están encuadrados junto al FC Barcelona, Borussia Dortmund y Slavia Praga.

El chileno analizó los duelos ante el conjunto blaugrana y aseguró que su equipo tiene opciones de derrotarlo. “Tenemos a jugadores para ganar al Barcelona y vamos a luchar. Será un partido difícil pero tenemos que confiar en nuestro grupo”, señaló.  

Sánchez además reconoció que será bonito enfrentar al que fue su antiguo club. “Siempre es una ocasión especial jugar contra el Barcelona. Viví muchas cosas bonitas allí, tuve a buenos compañeros”, admitió.

Sobre su nueva experiencia en el conjunto nerazzurro, luego de no poder brillar en el United, comentó que aún conserva las mismas fuerzas para ser exitoso. “Tengo las mismas ganas de triunfar. Me gusta jugar y me encontré muy bien aquí en el Inter. Quiero ganar algo y tenemos que luchar por ello con mis compañeros”, aclaró.

El ‘Niño Maravilla’ no jugó ante Cagliari y miró el partido desde la grada. Se espera que debute después del parón FIFA en el duelo de la jornada 3 de la Serie A frente a Udinese.

FARÁNDULA


HIPISMO