Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Tagliafico: Hay muchas ganas de volver a hacer una buena Liga de Campeones

Por Meridiano

Miércoles, 14 de agosto de 2019 a las 11:03 am

El lateral izquierdo argentino del Ajax, Nicolás Tagliafico, reconoció que en el club holandés "hay muchas ganas de volver a hacer una buena competición" en la Liga de Campeones, especialmente tras caer de forma "muy injusta" en la última edición, eliminados en semifinales por un gol del Tottenham Hotspur en los últimos segundos.

"Hay muchas ganas en el club de volver a hacer una buena competición y seguir avanzando", apuntó Tagliafico a EFE, después de que el Ajax se convirtiese en una de las grandes sensaciones de Europa con su papel en la pasada Liga de Campeones, donde cayeron en semifinales a manos del equipo inglés.

El argentino fue uno de los protagonistas en la victoria de los 'ajaccied' sobre el PAOK griego por 3-2 (4-3 en el global) en la penúltima fase previa de la Liga de Campeones, marcando el segundo gol de los neerlandeses con un cabezazo tras un saque de esquina ejecutado por el marroquí Ziyech.

"Era un momento clave del partido y necesitábamos marcar porque ellos estaban apretando muchísimo. En una eliminatoria a doble partido, cualquier despiste te puede costar caro y nos estábamos jugando todo", añadió el internacional con Argentina.

Ahora el Ajax se tendrá que enfrentar en la última ronda al APOEL chipriota para así acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo. ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA