Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Klopp: Frente al Barcelona tuvimos una actuación perfecta

Por Meridiano

Lunes, 29 de julio de 2019 a las 03:51 am

El entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, reconoció que la remontada de su equipo en las semifinales de la pasada Liga de Campeones frente el FC Barcelona fue una "actuación perfecta".

"Desde antes sabía que podíamos hacer este tipo de cosas, pero somos seres humanos, a veces resulta que salimos victoriosos y también se puede tener un mal día", comentó Klopp, en una entrevista con ESPN.

"Hagamos lo que hagamos, si no lo hacemos de una manera valiente, no funciona al más alto nivel. La forma en que jugamos ese día, esa fue la prueba de que, 'vaya, todo es posible'", prosiguió.

"No me siento orgulloso muchas veces, pero me sentí muy orgulloso de ese momento. Realmente pensé: 'Vaya, eso es especial'". confesó el entrenador nacido en Stuttgart.

En relación a la derrota sufrida en la final de hace dos temporadas frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en Kiev, el director técnico teutón comentó: "Tienes que perder a lo grande para darte cuenta de que no eres un perdedor. Aceptas que ha sucedido, sí, pero aún puedes ser un ganador". Estas son las cosas que nos hicieron más fuertes y estoy feliz de tener a estos chicos, de mantenerlos juntos porque pasaron por todas estas cosas".

El regreso a Liverpool, después de consagrarse campeón de europa, fue algo "muy intenso" según Klopp.

"El ruido era increíble y la forma en que lo hacían era increíble. El contacto visual, los pequeños momentos con diferentes personas fueron excepcionales. Nosotros sabíamos desde antes lo que significa para la gente, obviamente, pero es realmente diferente verlo cara a cara", admitió el ex entrenador del Borussia Dortmund.

"Me encantaría que algún científico me explicara cómo 700.000 personas pueden mantener un tono, constantemente durante cuatro horas", concluyó el alemán. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO