Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

UEFA anuncia los candidatos al mejor gol de la temporada 2018/2019

Por Meridiano

Viernes, 26 de julio de 2019 a las 11:20 am

Alejandro Zamora Calafat // @Ajzc97

La UEFA ha dado a conocer los 10 candidatos al mejor gol de la temporada europea que acaba de culminar. Solo los goles registrados por clubes y selecciones pertenecientes a la UEFA durante la temporada 2018/2019 fueron tomados a consideración. La lista final fue realizada por antiguos entrenadores y jugadores junto a un panel de expertos de la organización europea.

Entre los candidatos se encuentra el espectacular tiro libre que Lionel Messi le marcó al Liverpool en la victoria 3-0 en las semifinales de la Liga de Campeones, a pesar que a la postre no fuese suficiente para certificar el pase a la final.

Cristiano Ronaldo también forma parte de la lista final gracias a su gol de volea frente al Manchester United durante a la fase de grupos. Asimismo, el golazo de Ivan Rakitic, al Tottenham, y el de Pedro Rodríguez, al Slavia de Praga en los cuartos de final de Europa League, lograron un puesto en la lista definitiva.

La checa Katerina Svitkova es la única mujer que lucha por el galardón producto de un gran gol desde tres cuartos de cancha que logró en el empate a uno entre el Slavia de Praga y el Bayern Munich, en los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina.

La votación finaliza el próximo 9 de agosto. Para votar puedes hacer click en este enlace que te llevará a la página oficial de la UEFA.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA