Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Fanáticos del Tottenham suspendidos por revender entradas para la final

Por Meridiano

Martes, 21 de mayo de 2019 a las 03:02 pm

Alejandro Zamora // @Ajzc97

Mediiante un comunicado en su página web, el Tottenham Hotspur dio a conocer que tres titulares de abonos de temporada habían sido suspendidos indefinidamente por tratar de revender sus entradas para la final de la Liga de Campeones en una plataforma secundaria.

“Nuevamente queremos recordarle a todos nuestros aficionados que cualquier entrada es solamente para el uso de la persona que compra directamente del club. Transferir o revender boletos rompe los términos y condiciones y es contra la ley” reza el comunicado, el cual también aconseja a los aficionados a no comprar entradas por otras vías que no sean las oficiales ya que estos pueden estar invalidados o ser falsos.

Asimismo, advierten que, de enterarse de estas reventas por parte de los aficionados, contactaran con la UEFA y el estadio Wanda Metropolitano para cancelar dichos boletos y así impedir que estos sean válidos para la entrada al recinto del Atlético de Madrid.

“Por favor, no arruinen uno de los momentos más importantes en la historia del club al vender sus entradas y lucrarse de los demás fanáticos” finaliza el comunicado, a la vez que invita a cualquiera que conozca de situaciones similares a realizar la denuncia.

Últimas noticias


FARÁNDULA