Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Pochettino sugiere irse de Tottenham si gana la Champions

Por Meridiano

Martes, 07 de mayo de 2019 a las 04:33 pm

Mauricio Pochettino dio a entender que podría tentarse con otro desafío si logra llevar al Tottenham al título de la Liga de Campeones esta temporada.

Los Spurs saldrán a remontar un 1-0 en contra este miércoles, cuando visiten al Ajax en el partido de vuelta.

Cuando un reportero le preguntó al entrenador argentino si creía que ganar la Champions hubiera sido posible hace cinco años, cuando tomó las riendas del club londinense, Pochettino respondió: “¿Ganar la Liga de Campeones. Sería fantástico. ¿No? Cerrar un capítulo de cinco años e irse a casa”.

Se le insistió si estaba bromeando y Pochettino insistió: “No es un chiste. ¿Por qué? Ganar la Liga de Campeones con Tottenham en estas circunstancias esta temporada, quizás tenga que meditar en tal vez hacer algo distinto en el futuro”.

Hacerlo realidad sería un logro sensacional debido a las circunstancias: un club que no ha fichado jugadores durante 18 meses por el gasto de construir su nuevo estadio y una voluminosa lista de lesionados, en la que destaca la baja de su goleador Harry Kane.

Y ahora, los Spurs acuden a Ámsterdam para hacer historia, dado que nunca ha disputado la final de la Copa de Europa.

“Para mí esto es un bono extra”, dijo Pochettino. “Ahora que llegamos tan lejos, queremos ganar, queremos ganar y estar en la final”.

“Debemos intentarlo y disfrutar este momento”, añadió. “Que los jugadores lo crean, como lo hemos hecho para llegar hasta acá, pero también soñando”. // AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA