Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Van Dijk: No sé cómo voy a parar a Messi

Por Meridiano

Jueves, 18 de abril de 2019 a las 11:51 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Virgil van Dijk, defensor central del Liverpool, se refirió al enfrentamiento que tendrá con Lionel Messi en la semifinal de la Champions League. Al ser consultado sobre si tiene alguna estrategia para parar al argentino, respondió: “No lo sé, ya veremos".

"Será muy difícil parar a Messi. Creo que es el mejor jugador del mundo”, admitió sin pensarlo al departamento de prensa del club inglés.

Más allá de lo que puede aportar Van Dijk en la defensa, indicó que confía en el trabajando defensivo que pueda realizar todo su equipo. "Creo que es la única forma de defendernos bien", señaló sobre la filosofía de los ‘Reds’. “No voy yo solo contra un delantero en particular”, añadió.

El Barça será el obstáculo que tendrán los de Merseyside en su intención de acceder a su segunda final de Liga de Campeones de forma consecutiva, eliminatoria que se muestra bastante complicada para ambos clubes. "Va a ser un gran partido para todos nosotros”, reconoció el marcador central.

Liverpool y Barcelona se medirán el próximo 1 de mayo en el partido de ida en Camp Nou. La serie se cerrará seis después de Anfield.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO