Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Solskjaer: Tenemos armas para ganar al Barça, somos más físicos

Por Meridiano

Lunes, 15 de abril de 2019 a las 10:37 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Ole Gunnars Solskjaer, técnico del Manchester United, se presentó en la rueda de prensa previa al duelo con el FC Barcelona con actitud muy positiva. El estratega comentó que su equipo tiene posibilidades de avanzar de fase, pero deben hacer un partido correcto en el Camp Nou.

“Tendremos que trabajar para quitarles el balón y no jugar tan cerca de nuestra área”, dijo el estratega sobre la táctica que usarán para contrarrestar la posesión de balón de los culés. Al mismo tiempo, aseguró que tienen que asfixiar al rival y "correr hasta acalambrarse" si quieren seguir vivos en la Champions League.

Solskjaer reconoció que en Old Trafford perdieron un poco la concentración por lo que deberán “defender bien y estar concentrados” ante un Barça que te arrincona en propio campo.

En cuanto a las virtudes de su equipo, declaró que tienen “calidad a balón parado” e intentarán sacar provecho al físico de su delantero Romelu Lukaku. “Debemos utilizar nuestras armas, físicamente estamos en forma y podemos aguantar hasta el final si llegamos con posibilidades”, argumentó.

Los ‘Reds Devils’ tienen fresco el recuerdo de la eliminación sobre la hora del PSG -resultado que los instaló en los cuartos de final-, actuación que esperan repetir en la ciudad condal. "Los jugadores aún recuerdan lo que pasó ante el PSG, no ha pasado tanto tiempo y ahora tenemos que remontar un gol menos", finalizó el entrenador noruego.  

Últimas noticias


FARÁNDULA