Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Ernesto Valverde: Tenemos que salir a ganar sin especular

Por Meridiano

Lunes, 15 de abril de 2019 a las 07:49 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Ernesto Valverde habló en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el Manchester United, alegando que no se confían de la ventaja que obtuvieron en Old Trafford.

Un gol en propia puerta de Luke Shaw le permitió al Barça ganar el encuentro de ida 0-1, anotación en condición de visitante que puede ser muy valiosa. Sin embargo, el estratega culé aseguró que la “idea es ganar el partido y no salir pensando que tenemos una ventaja".

El FC Barcelona ha pifiado tres años seguidos en su intento por alcanzar las semifinales del torneo continental, cuestión que no esperan repetir tras el duelo en el Camp Nou. "No hay ningún temor a quedar eliminado, lo que hay es una ilusión tremenda”, explicó el entrenador.

Sobre su rival, aclaró que deben evitar dejarle espacios porque tienen jugadores muy buenos que saben sacar provechos a los contragolpes. “Tenemos que cerrar bien los espacios para que no tengan opciones”, reconoció.

Valverde reconoció que el United ha jugado muy bien como visitante, ganando tres de sus cuatro partidos fuera de casa, el último en octavos frente al PSG en el Parque de los Principes. "No tenemos que especular con el marcador, pero no queremos que nos marquen”, finalizó alertando a su equipo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO