Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Duelos electrizantes en los cuartos de Champions League

Por Meridiano

Viernes, 15 de marzo de 2019 a las 03:29 am

Redacción Meridiano

En la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza), se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League dejando duelos muy interesantes para esta instancia. Ajax-Juventus, Liverpool-Porto, Tottenham-Manchester City y Manchester United-Barcelona son los cuatro duelos que dejó la fortuna.

Tras un sorteo en el que el que Júlio César -campeón con el Inter en el 2010- fue el encargado de ayudar a formar los cruces y en el que no hubo cabezas de serie entre los ocho equipos, además de que podían enfrentarse sin ningún tipo de restricciones, los clubes ya conocen los distintos emparejamientos.

Los encuentros de ida se llevarán a cabo el 9 y 10 de abril; mientras que los de vuelta se celebrarán el 16 y 17 del mismo mes. El día en el que corresponderá cada partido se sabrá más adelante.

Definido el camino al Wanda

Además de sortearse los enfrentamientos de cuartos, también quedó fijado el camino hacia el Wanda Metropolitano, debido a que se dio a conocer como serían las semifinales y quien fungiría de local en la gran final. La primera semifinal será entre el ganador del Tottenham-Manchester City y el del Ajax-Juventus; y la segunda serie de esa instancia será entre los vencedores del Liverpool-Porto y Manchester United-Barcelona.

El encuentro en Madrid el local será el que triunfe en la primera semifinal (Spurs, City, Ajax o Juve) y por su puesto el que será visitante saldrá de la segunda semifinal (Liverpool, Porto, United o Barça).

Así quedaron los cruces de cuartos de final:

 

Últimas noticias


FARÁNDULA