Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Mbappé frente a los 'Diablos Rojos' de Solskjaer

Por Meridiano

Martes, 12 de febrero de 2019 a las 11:30 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Kylian Mbappé será la punta de lanza del Paris Saint-Germain en el cruce ante el Manchester United en Old Trafford, ante las bajas por lesión de Edinson Cavanni y Neymar Jr. El delantero francés deberá cargar con el peso ofensivo en un partido transcendental en la Champions League.

 

Mbappé supo demostrar en el pasado Mundial de Rusia, que a pesar de su corta edad, no se amilana ante grandes responsabilidades. Este martes, en territorio británico, deberá tener una actuación similar a la que tuvo ante la Argentina de Lionel Messi en los octavos de final de la cita rusa.

 

Una derrota en este partido de ida de octavos de la Liga de Campeones, pondría la serie cuesta arriba para el conjunto francés de Nasser Al-Khelaifi, quien prácticamente ha hipotecado el club para alzar la ‘Orejona’. El millonario proyecto que incluye los fichajes de Cavanni, Mbappé y Neymar, podría llegar a su fin ante los renovados ‘Red Devils’ de Ole Gunnar Solskjaer.

 

Desde que el sorteo emparejó al PSG con el United, ambos equipos han cambiado mucho. La salida de José Mourinho y posterior llegada de Solskjaer supuso un cambio anímico y futbolístico en el equipo. Con Solskjaer al frente, los ‘Diablos Rojos’ no conocen la derrota, 10 victorias y un empate, los mantienen invictos.

El arribo del noruego a la dirección técnica también generó un impacto positivo en la plantilla. Marcus Rahsford, Anthony Martial y Paul Pogba son los que mayor crecimiento tuvieron en su juego en los últimos partidos, liderando al conjunto de Manchester en materia ofensiva. Entre los tres acumulan 17 goles (Pogba ocho, Rashford seis y Martial tres) en los últimos 11 duelos.

 

A pesar de las bajas de los parisinos y el buen momento de los ingleses, la lógica casi nunca prevalece en esta clase de encuentros. El United saltará a la cancha como favorito y deberá refrendar todo lo que han logrado hasta ahora. Del otro lado, el PSG se juega su permanencia en una competición que le ha sido esquiva, incluso, con los petrodólares.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO