Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Real Madrid se siente "favorito" ante el Ajax

Por Meridiano

Domingo, 10 de febrero de 2019 a las 04:26 am

El momento del Real Madrid, en una racha de cinco victorias en seis partidos sin derrota, cambia su paso en la temporada y provoca que encare su regreso a la Liga de Campeones, con la eliminatoria de octavos de final frente al Ajax, sintiéndose "favorito", como aseguró su técnico, Santiago  Solari.

"El Real Madrid es favorito en Champions por el peso de la historia, mas allá del momento de forma que es bueno y nos da confianza. Pero el favoritismo del Madrid lo marcan los años", defendió Solari.

Fue la muestra de la confianza que siente el conjunto madridista gracias a su dulce momento en un momento clave de la temporada. Cinco jornadas consecutivas con triunfos en LaLiga Santander le han reenganchado a la pelea por el título, situándole ya segundo clasificado tras la estela del líder, el Barcelona.

Ante el equipo azulgrana decidirá el rumbo de su temporada con un doble duelo clave, la vuelta de las semifinales de Copa del Rey el próximo 27 de febrero y el clásico liguero tres días después en el mismo escenario, el estadio Santiago Bernabéu.

Lanzado en su moral, la estadística también avala al conjunto madridista que no pierde una eliminatoria de su competición predilecta, la Liga de Campeones, desde hace casi cuatro años, en mayo de 2015 frente a la Juventus en semifinales.

Encadena ocho rondas de octavos de final de la competición más prestigiosa a nivel de clubes sin caer derrotado. Su última vez fue en el 2010 ante el Olympique de Lyon. Perdió la ida en Francia (1-0) y le sentenció un empate en el Bernabéu (1-1). EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA