Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Juanfran: Contra Juventus será una eliminatoria muy pareja

Por Meridiano

Miércoles, 19 de diciembre de 2018 a las 04:46 am

El defensor del Atlético de Madrid Juanfran Torres opinó que la eliminatoria de octavos de final que les enfrentará al Juventus de Turín italiano será "muy pareja", ya que es "un gran rival" al que respetan "muchísimo" y que está seguro que también les respeta a ellos.

"Sabemos que iba a ser muy complicado y es lo que nos podía tocar, porque era un bombo complicado. Es un gran rival, que respetamos muchísimo, estoy seguro que nos respetan a nosotros y será una eliminatoria muy pareja que esperemos que se decida de nuestro lado", valoró Juanfran durante el acto de entrega de los carros oficiales de la marca Hyundai a los jugadores.

El lateral alicantino hizo estas declaraciones durante la entrega de los vehículos de la marca que patrocina al club en el estadio Wanda Metropolitano, donde también valoraron lo que llevamos de temporada otros jugadores.

"Veo al equipo bien, creciendo, hay compañeros nuevos gente joven con talento que de está adaptando. Vamos de menos a más", valoró el defensor uruguayo Diego Godín, que aseguró que durante su estancia en el equipo rojiblanco se ha hecho "un hincha más", al ser ensalzado por sus valores por uno de los aficionados que entregaba las llaves de los vehículos a los jugadores.

El centrocampista Koke Resurrección coincidió con su compañero en que el equipo está mejorando desde el inicio de la temporada.

"Cada vez vamos mejorando más, ha habido cambios grandes, se ha ido gente importante y ha venido gente joven que se está adaptando bien", señaló el centrocampista internacional español durante este acto. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO