Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Nedved: Nos tocó el rival más fuerte

Por Meridiano

Lunes, 17 de diciembre de 2018 a las 04:44 am

El checo Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, cuyo equipo fue emparejado este lunes con el Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, consideró que a los turineses les "tocó el rival más fuerte, pero no hay problema".

"No tuvimos mucha suerte, el Atlético es un rival difícil al que enfrentarse, es un equipo más 'italiano' que europeo, tiene una defensa fuerte, que juega con la línea baja y que sabe hacer daño en la delantera con (el francés, Antoine) Griezmann y los demás", afirmó Nedved tras el sorteo de Nyon, en declaraciones publicadas por el Juventus.

"Preveo dos partidos igualados, con pocos goles. Nos tocó el rival más fuerte, pero no hay problema", prosiguió el vicepresidente del los turineses, líderes de la Serie A italiana con quince victorias y un empate en 16 partidos.

Nedved también consideró que el portugués Cristiano Ronaldo es el líder y el "hombre de la Champions", aunque subrayó que toda la plantilla del Juventus es de alto nivel.

"Todo el equipo es fuerte y podemos tener confianza para el pase de ronda", aseguró.

El Juventus fue emparejado con el Atlético tras pasar como primero el grupo H, al llegar por delante del Manchester United, segundo, y del Valencia, tercero, que jugará los dieciseisavos de final de la Liga Europa. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO