Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Lucas Vázquez: Corrimos como un equipo

Por Meridiano

Martes, 27 de noviembre de 2018 a las 05:50 pm

Lucas Vázquez, centrocampista del Real Madrid, destacó la reacción del conjunto blanco en el Estadio Olímpico de Roma (0-2) para lograr el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo y dijo que corrieron "como equipo".

"Lo más importante era recuperar sensaciones después de un muy mal partido contra el Eibar. Hoy el equipo compitió muy bien del primer minuto al final, corrimos como un equipo", aseguró Vázquez para medio de comunicación español. "Venimos de un partido muy malo y queríamos dar la vuelta a nivel de sensaciones y de resultado", añadió.

Lucas firmó la sentencia al partido, marcando el segundo gol del Real Madrid. Hacía ocho meses que no conseguía hacer un tanto: "Era mucho tiempo sin marcar, llevaba unos cuantos partidos que se me escapaba por muy poco y hoy estoy muy contento por marcar y dedicarlo a mi hijo", dijo.

Para el extremo madridista la clave fue marcar nada más arrancar el segundo acto: "Los partidos son cada vez más difíciles. El partido estaba muy igualado, se pudo adelantar cualquiera pero tuvimos fortuna de marcar rápido en la segunda parte y luego el juego fue mejor y nos dio confianza".

Asimismo, elogió a Marcos Llorente, una de las novedades en el once de Solari: "Hizo un partido espectacular, de 10 no era fácil este partido y le puso mucha personalidad, muchas ganas. Hay que estar muy contento por el partido que ha hecho".

Por último, Lucas celebró el liderato de grupo: "Nos hace ir en el primer bombo a octavos de final y encontrarnos a un segundo que siempre es un poco más fácil". // EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO