Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Pochettino considera un error no haber inscrito a Foyth

Por Meridiano

Martes, 27 de noviembre de 2018 a las 06:58 am

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham Hotspur, aseguró este martes que no haber inscrito al defensa argentino Juan Foyth en la Liga de Campeones es "doloroso" y un error que no pueden repetir.

Foyth, de 20 años, ha sido titular en los últimos tres encuentros de los 'Spurs', además de haber debutado con la selección argentina en un amistoso contra México.

No obstante, el argentino no podrá ser partícipe del choque de Champions que enfrenta al Tottenham y al Inter de Milán este miércoles en Wembley al no estar inscrito en la lista de la competición.

"Es doloroso. Es un error que no podemos repetir a este nivel, necesitamos encontrar una solución", afirmó el técnico en rueda de prensa.

La ausencia de Foyth se une a la baja por lesión del colombiano Davinson Sánchez y las dudas sobre el estado físico de Jan Vertonghen, quien volvió a ser convocado en el partido liguero de la semana pasada contra el Chelsea, pero no entró en juego.

En caso de clasificarse para lo octavos de final, el Tottenham podría incluir a Foyth para las rondas eliminatorias. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA