Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Real Madrid golea sin compasión al Viktoria Plzen

Por Meridiano

Miércoles, 07 de noviembre de 2018 a las 02:29 pm

Jesús García|| @JessGar3023

El Real Madrid mostró una impecable defensa junto con la ofensiva para interponerse ante el Viktoria Plzen 5-0, cuatro de los goles fueron anotados en 20 minutos del primer tiempo, Benzema fue el que inició la fiesta cuando los locales comenzaron a amenazar al pegar varios disparos al arco que terminaron fallidos, el jugador de los blancos aprovechó la oportunidad en el minuto 21 cuando entró al área y con mucha clase recortó a dos rivales y pegó el primer gol del encuentro.

A pesar de que el Madrid no inició de la mejor manera el partido pudieron dominar a su rival. Luego de que Benzema anotara el primer gol, Casemiro también se unió a la fiesta al pegar el segundo cabeceando un saque de esquina que propinó Kroos en el minuto 24 para tomar ventaja de 2-0.

Después de media hora, y nuevamente a pegar un saque de esquina por parte de Kroos, Benzemá colocó su segundo gol en el minuto 37 para alargar su ventaja de 3-0 y poner contra las cuerdas a los locales, el francés tuvo un gran partido.

Inmediatamente en el minuto 40 Gareth Bale protagonizó el cuarto golazo de los balancos tras un centro que facilitó Reguilón y un toque de Benzemapermitió que el galés propinara el gol.

Los del Vktoria Plzen no pudieron detener la grandiosa ofensiva que estaban realizando los del Real Madrid y se encontraban en una situación apretada para poder igualar o irse arriba.

Solaria resguardó a Sergio Ramos que se jugó la roja en los primero minutos con un codazo a Havel.

El segundo tiempo no favoreció a los locales cuando el Madrid propinara el quinto en el minuto 68 de la mano de Kroos al salir Vinicius a la contra, recorriendo medio campo y en la frontal cedió el balón para que el alemán batiera a Hruska con una preciosa vaselina y concretara la jugada.

Real Madrid lució sólido ante el Plzen y tomaron un respiro en Champions y ayudó a Solari para terminar de convencer a los directivos de que puede dirigir hasta el verano.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA