TEMAS DE HOY:
Martes 19 de Marzo de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Atleti se vengó del Dortmund en el Wanda

Por Meridiano

Martes, 06 de noviembre de 2018 a las 02:57 pm

El Atlético de Madrid se levantó para luchar por el primer puesto del Grupo A. Fue el primer equipo que derrotó al Borussia Dortmund esta temporada en su mejor partido del curso en intensidad. Con su revancha del doloroso 4-0, la mayor goleada encajada en la 'era Simeone', queda a un paso de octavos, igualado a 9 puntos con el conjunto alemán en cabeza.

Saúl Ñíguez puso en el primer acto por delante a su equipo y a la contra sentenció Antoine Griezmann, pagando al rival con su propia medicina.

Resto de la jornada cinco 

El grupo de la muerte, el C, echa humo. El Liverpool, finalista de la última edición de la Liga de Campeones, dejó escapar la oportunidad de dar un golpe y, con rotaciones de Jürgen Klopp, cayó ante el Estrella Roja con un doblete de Milan Pavkov en siete minutos (22 y 29), con un derechazo lejano a la escuadra para el recuerdo.

Era la oportunidad para Nápoles y PSG, que repitieron lo ocurrido en París. Duelo trepidante, intercambio de golpes y empate final. El tanto en el tiempo añadido del español Juan Bernat, tras pase de Mbappé, lo igualó desde el punto de penalti Lorenzo Insigne (1-1) para dejar el grupo con un final impredecible. Empatados a puntos, 6, Liverpool y Nápoles, con 5 el PSG, pero el peor calendario para los ingleses que se miden a los dos grandes en las últimas jornadas.

Por último, en el Grupo D, queda virtualmente clasificado el Oporto tras una goleada a un débil Lokomotiv (4-1), con el Schalke 04 como única amenaza a su sólido liderato después de vencer con comodidad al Galatasaray (2-0) y distanciarlo a cuatro puntos. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA