Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Valverde confía plenamente en Messi

Por Meridiano

Miércoles, 03 de octubre de 2018 a las 04:50 pm

Ernesto Valverde habló nada más terminar el partido. Primero, en beIn Sports.

Hasta el 89 no ha descansado.

-El partido ha sido muy intenso. Ya preveíamos que iba a ser así pero ha tenido un punto más de intensidad. Ellos le metían mucha fuerza al juego pero hoy hemos hecho un buen partido. Ellos se han metido en el partido con el 1-2 y el 2-3 y afortunadamente hemos hecho el último gol. Pero creo que hemos hecho situaciones suficientes para ganar y no haber sufrido tanto pero en la Champions siempre se sufre.

¿Qué ha cambiado?

Nada. Ya sabemos cómo es el fútbol. Somos el mismo equipo que intenta dominar pero el fútbol es como es. El otro día podíamos haber ganado el partido pero no lo conseguimos. Hoy hemos hecho un buen partido pero a veces los resultados te acompañan y otras te dan la espalda.

¿Se puede ganar un sitio Arthur en el once?

-Es lo que esperamos. Él tiene unas condiciones que a nosotros nos vienen muy bien. Es difícil quitarle la pelota, nos permite dominar y hoy era un partido fuerte, importante. Esperemos que sea un punto de partida.

¿Ve más a Coutinho arriba?

Él puede jugar en ambas posiciones y depende del partido que sea. La semana pasada también jugó arriba. Tiene gol, regate, último pase, juega bien entre líneas y hay que utilizarlo indistintamente.

-Hoy ha vuelto a estar en un nivel tremendo Messi.

-Se puede pensar eso pero es que viene de hacer un hat-trick contra el PSV. Messi siempre aparece. Ha tenido mala suerte y aun así ha hecho dos goles. Está contento y eso es lo que nos interesa. AS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO