Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Cristiano buscará un nuevo récord en Champions

Por Meridiano

Miércoles, 19 de septiembre de 2018 a las 06:39 am

Alexon García || @Alexonjgarcia

El delantero Cristiano Ronaldo comenzará hoy su travesía en el torneo que más le gusta, y 120 goles en 153 partidos lo ratifican. En esta nueva temporada de Champions League el luso intentará igualar el récord del atacante español Paco Gento, quien actualmente es el jugador con más Liga de Campeones conquistadas con seis.

Su primera prueba será en Mestalla contra un repotenciado Valencia, rival que conoce muy bien y contra quien ha marcado 15 tantos en 16 encuentros de Liga, siendo esta una de sus víctimas favoritas durante las nueve temporadas que CR7 estuvo vestido de blanco. Además, el portugués ha anotado al menos un gol en los últimos cuatro partidos que ha enfrentado al conjunto ‘Che’.

“Ahora empieza la competición que más me gusta”, indicó Cristiano en rueda de prensa luego del partido ante el Sassuolo, afirmando que tiene ente ceja y ceja realizar el mejor papel posible con la Juventus para tratar de levantar su sexta Orejona e igualar el récord de Gento.

Además, ‘El Comandante’ buscará mantener su racha de marcar en su primer encuentro de Champions cada temporada, el cual tiene de 2012, marcándole al Manchester City (un gol), Galatasaray (tres goles en 2013), Basel (un gol en 2014), Shakhtar Donetsk (tres en 2015) Sporting de Lisboa (un gol en 2016) y Apoel (Dos goles en 2017).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA