Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Inter regresó a la Champions con una épica remontada ante el Tottenham

Por Meridiano

Martes, 18 de septiembre de 2018 a las 02:22 pm

Mauro Icardi y Matías Vecino se cercioraron en los últimos seis minutos para que el Inter saliera victorioso 2-1 en Milán, en su primer compromiso de la Liga de Campeones en seis años.

El argentino Icardi provocó el júbilo de 64.123 espectadores mediante una potente volea que igualó el marcador en un momento aciago para el conjunto italiano, a cuatro minutos de que concluyera el encuentro del martes. El argentino Icardi, hizo que arreciara la escandalera en el Giuseppe Meazza en los descuentos, con un cabezazo que significó la remontada y el triunfo por 2-1 sobre el Tottenham.

Resto de la jornada

Liverpool dilapidó una delantera de dos goles en Anfield ante el PSG, en lo que fue el partido de la jornada, donde los parisinos igualaron con un tanto de Kylian Mbappé a los 83 minutos. Luego, un descuido del joven astro francés significó la victoria de los Reds por 3-2, con un gol del brasileño Roberto Firmino.

En otros encuentros de la primera fecha de la fase de grupos, Porto rescató un empate 1-1 de su visita al Schalke de Alemania; Borussia Dortmund se impuso a domicilio, 1-0 sobre Brujas de Bélgica; Estrella Roja de Serbia empató sin goles ante el visitante Napoli, los colchoneros vinieron de atrás para triunfar en Francia 1-2 sobre el Mónaco, y el local Galatasaray de Turquía aplastó 3-0 al Lokomotiv ruso. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO