Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Ronaldo, nuevo embajador Banco Santander, destaca patrocinio "Champions"

Por Meridiano

Jueves, 30 de agosto de 2018 a las 06:32 am

Ronaldo Nazário, exjugador brasileño y del Real Madrid, fue presentado este jueves en Mónaco como, embajador global del Banco Santander para el fútbol, un acuerdo de patrocinio con la Liga de Campeones para las tres próximas temporadas.

"Es un honor para mí estar aquí, el Santander es un banco que da gran apoyo al deporte, ya trabajamos juntos en 2006 y poder desarrollar el fútbol me hace muy feliz. La Liga de Campeones y el Santander parecen haber nacido el uno para el otro", dijo Ronaldo.

Durante el acto, Ronaldo destacó la importancia de esta colaboración, y resaltó los valores que este deporte aporta y transmite a las personas; además habló de su amor por el fútbol, y como este influye en los individuos, en alcanzar sus objetivos, como reza el lema de la campaña del Santander “Puede”.

"Yo soy un gran ejemplo de que el fútbol puede. Nací en un barrio muy pequeño de Río con todas las probabilidades de no ganar en la vida en ningún sector y en el fútbol encontré mi personalidad. Los valores que nos enseña el fútbol son los ideales de credibilidad para toda la gente. La gente respeta tanto el fútbol que estamos obligados a pasar sus valores que tienen que seguir intactos", añadió.

Preguntado sobre una posible final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona, clubes que en unas horas conocerán sus rivales en la próxima fase de grupos, Ronaldo recordó que ha jugado en ambos equipos. "Creo que el Real Madrid es más fuerte que el Barcelona, ha ganado las tres últimas, cuatro en cinco años", opinó.

Ronaldo acompañó en el acto a Juan Manual Cendoya, director general de Marketinb Corporativo y Estudios del banco y a Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events, quien señaló que el Santander es una de las mejores marcas no solo en Europa sino también internacionalmente.

Por otro lado, Juan Manuel Cendoya expresó la satisfacción del Banco por concretar el acuerdo de patrocinio de la Champions y ampliar colaboración en el deporte por medio  del fútbol, tras haber colaborado durante una década en la Fórmula Uno con Ferrari.

"El valor de este acuerdo es enorme. Hemos trabajado en este contrato durante muchos años. Empezamos con la Copa Libertadores y vimos la fuerza del fútbol. La Champions nos va a ayudar a extender nuestra marca, a hacer cosas innovadoras, también en área social y en inclusión financiera. Vamos a desarrollar muy buenos proyectos, el fútbol es top y queremos ser parte", indicó. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA