Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Bale admite que le "frustró" no ser titular en la final de la Champions

Por Meridiano

Viernes, 13 de julio de 2018 a las 04:57 am

El futbolista Gareth Bale admitió, en una sesión de preguntas y respuestas en su bar de Cardiff (Gales), que estuvo frustrado por no empezar de titular la final de Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid y al Liverpool, aunque también aseguró que sabía que iba a ser capaz de tener un impacto en el partido si entraba.

El galés salió desde el banquillo en la segunda parte y ayudó al Real Madrid a levantar su decimotercera Copa de Europa con dos goles, uno de ellos de chilena.

"Estaba frustrado por no empezar de titular. Sabía que estaba capacitado para participar en el partido y al final lo hice. Fue increíble conseguir ese gol. Fue pura emoción, es una de esas cosas en las que no piensas, simplemente reaccionas", explicó el máximo goleador de la historia de la selección galesa.

Además, Bale apuntó que no ha podido ver "demasiadas veces el gol" porque se fue directamente de vacaciones para "desconectar".

El futbolista donó las botas utilizadas en la final al bar tras atender a la sesión de preguntas y respuestas.

La salida de Bale del Real Madrid ha sido una de las más rumoreadas en la pasada temporada, debido a su menor participación en el equipo blanco.

No obstante, el reciente fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el Juventus ha calmado los comentarios sobre la posible marcha de Bale. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA