Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Real Madrid completa una suave sesión antes de viajar a Kiev

Por Meridiano

Jueves, 24 de mayo de 2018 a las 04:30 am

EFE.

La plantilla del Real Madrid completó una suave sesión de entrenamiento, que no llegó a 50 minutos en la ciudad deportiva de Valdebebas, la última antes de emprender viaje a Kiev, con todos los jugadores a disposición de Zinedine Zidane.

El técnico madridista rebajó la intensidad de los entrenamientos a dos días de la gran final de la Liga de Campeones ante el Liverpool y ante el desgaste de un viaje en avión de cuatro horas de duración hasta Ucrania.

El último entrenamiento de la temporada en la Ciudad Real Madrid contó con los 24 futbolistas integrantes de la primera plantilla sobre el césped y un menú de trabajo con balón y trabajo específico para los porteros Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane con su preparador Luis Llopis.

Tras un entrenamiento más corto de lo que es habitual, los jugadores comieron y descansaron en la residencia de la ciudad deportiva antes de dirigirse al aeropuerto para emprender el viaje a Kiev, a las 15:45 horas.

Aterrizarán en el aeropuerto de Boryspil a las 19:45 horas, una más en hora local, y quedarán concentrados en el lujoso Opera Hotel, el mismo alojamiento en el que estuvo España en la víspera de la conquista de la Eurocopa 2012. Ya solo saldrán de su 'cuartel general' los jugadores madridistas el viernes, para el entrenamiento en el escenario de la final desde las 20:00 hora local y el sábado para disputar la final. 

FARÁNDULA


HIPISMO