Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Semana de finales de Champions

Por Meridiano

Domingo, 20 de mayo de 2018 a las 06:02 pm

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Esta semana los ojos del mundo estarán centrados en Kiev, lugar donde se definirá al campeón de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool el próximo sábado 26 de mayo, pero no hay que dejar a un lado la final de la Champions Femenina que tendrá lugar dos días antes en la misma ciudad ucraniana.

El 24 de mayo en el estadio Lobanovsky Dynamo de Kiev el actual campeón de la competición, el Olympique de Lyon enfrentará al Wolfsburgo alemán, en una final que promete muchas revoluciones en la cancha.

Las francesas dejaron en las semifinales al Manchester City con un tanto de Lucy Bronze, que al final determinó el rumbo de la eliminatoria. Mientras que, las alemanas se deshicieron del Chelsea con global de 5-1.

Por su parte, el 26, en el estadio Olímpico de Kiev, el Madrid se medirá al Liverpool para defender el bicampeonato logrado en 2016 y 2017, aunque al frente tendrá al club inglés que ansía volver a la gloria.

Los merengues eliminaron en semis al Bayern Múnich en la una difícil eliminatoria, y los ingleses salieron de la Roma, a pesar de sufrir en la vuelta.

Esta será una semana llena de Champions League en ambas ramas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA