Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Salah y Mané disputarán la final en pleno Ramadán

Por Meridiano

Jueves, 03 de mayo de 2018 a las 07:21 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El Ramadán del año 2018 inicia el martes 15 de mayo y finaliza el jueves 14 de junio, justo cuando comienza el Mundial de Rusia, pero antes de la cita mundialista el Liverpool inglés sufrirá las consecuencias de esta práctica de la religión musulmana.

El Liverpool de Jürgen Klopp tiene tres jugadores musulmanes que estarán en la final de la Champions League, que se disputará el 26 de mayo en Kiev ante el Real Madrid; se trata de las figuras Mohamed Salah y Sadio Mané, además de Emre Can.

Salah (Egipto) es la estrella red y está peleando la Bota de Oro con Lionel Messi. Mané (Senegal) ha sido también una de las figuras del cuadro británico y Can (Alemania) no ha sido titular habitual.

El trío de futbolistas del Liverpool deberán ayunar entre la salida y la puesta del sol, por lo que el día de la final no podrá comer nada hasta que finalice el encuentro.

En el Real Madrid también hay dos jugadores de la religión musulmana, el marroquí Hakim Achraf y el francés Karim Benzema; uno no jugaría la final y el otro ya dejó de hacer el Ramadán hace años.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA