Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Liverpool y Roma buscan el último pasaje a Kiev

Por Meridiano

Miércoles, 02 de mayo de 2018 a las 06:13 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Liverpool y Roma se miden este miércoles en el Estadio Olímpico, buscando el último boleto a la final de Kiev, donde ya les espera el Real Madrid. En el partido de ida, los ‘Reds’ fue una aplanadora futbolística durante 80 minutos de juego, marcando 5 goles, antes de que Edin Dzeko marcara el descuento y Diego Perotti anotara el segundo de penal.

A pesar de la ventaja, los dirigidos por Jurguen Klopp, saben que no pueden confiarse del conjunto romano, tienen fresco el recuerdo de los tres goles que le marcaron al Barca. Por ello, buscarán estar bien parados en defensa y evitar conceder espacios.

Salah, que está en un momento estelar, volverá a su antigua casa para sacar un resultado positivo que le permita estar en su primera final de Champions League. En el tridente de ataque, estará acompañado por Sadio Mané y Roberto Firmino, con los que se ha entendido muy bien durante toda la temporada, y que también marcaron en el partido de ida.

La Roma, se apoyará en su capitán, Daniele De Rossi, y en su goleador, Edin Dzeko, para tratar de remontar los tres goles de desventaja. En el parado táctico, esperamos un equipo que se repliegue en defensa y con salida a la contra para aprovechar los espacios que deje el rival. Algo muy parecido a lo que mostró en el partido de vuelta de cuartos de final ante el Barcelona.

La ‘Loba’ buscará avanzar a su segunda final del torneo. En la temporada 1983-84, disputó en el partido decisivo de la extinta Copa de Europa, y perdió precisamente ante el Liverpool 4-2 en penales.

Los de Anfield por su parte, intentarán estar en la final de Kiev, luego de perdieran en la edición de 2006-07 por 2-1 ante el Milan de ‘Pipo’ Inzaghi.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO