Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Madrid sacó la casta de campeón y conquistó Múnich

Por Meridiano

Miércoles, 25 de abril de 2018 a las 12:46 pm

Andrewwdiaz / @Andrewwdiaz

Duelo de titanes en Múnich, el Bayern recibió al Real Madrid que tiene como objetivo reeditar el título por tercera vez de manera consecutiva, un partido muy equilibrado por parte de ambos equipos, pero el Madrid sacó la casta de campeón en la segunda parte para superar aun dificilísimo Bayern Múnich 1-2.

Una primera parte donde ambos equipos iniciaron demostrando sus armas, cuidándose de no dejar espacios, los alemanes poco a poco empezaron a tomar el control de la situación generando ocasiones de peligro en el arco de Keylor Navas.

El Bayern se adelantó en el marcador sobre el minuto 28’ cuando Joshua Kimmich hizo una gran carrera en solitario y batió a Keylor Navas con un disparo dentro del área por el centro de la portería, el Bayern era más y mereció la ventaja.

El Madrid despertó y buscó a la desesperada igualar las acciones, los de Zidane tomaron poco a poco el control del partido y en una jugada asilada cuando el reloj marcaba el minuto 44’ Marcelo no lo duda y disparó desde fuera del área, el remate es con gran precisión por la esquina inferior derecha y marcó el 1-1. El primer tiempo culminó con el merecido empate para ambos equipos.

La segunda mitad el Madrid mostró otra imagen y desde el inicio buscó la ventaja, que la conseguió rápidamente al minuto 57’ cuando  Lucas Vázquez muestra una gran visión y hace un pase a Marco Asensio  que con aplomo dentro del área envió el balón al fondo de la red.

El Madrid con ventaja supo administrar energías y su ventaja, el Bayern de manera frenética intentó igualar las acciones pero los de Zidane lo supieron controlar y se llevaron un gran triunfo de Alemania La llave se decidirá el próximo martes primero de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu.

FARÁNDULA


HIPISMO