Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Goleada con sabor a final de Champions

Por Meridiano

Martes, 24 de abril de 2018 a las 01:45 pm

Jesús Sánchez / [email protected]

El Liverpool sigue sorprendiendo en la UEFA Champions League. Este martes consiguieron ganarle 5-2 a la Roma para poner pie y medio en la final del torneo.

Siendo el partido en Anfield, los de casa salieron como favoritos para el encuentro pero no con tanta diferencia como demostró en el terreno de juego, donde quitando los últimos 15 minutos fueron los dominadores.

La goleada empezó al minuto 35’ con un merecido gol del mejor jugador del Liverpool: Mohamed Salah. Strootman perdió el balón en la salida y el egipcio desde fuera del área la clavó en el ángulo. Antes de terminar el segundo tiempo, Roberto Firmino asistió otra vez a Salah que definió de una manera exquisita por encima de Alisson.

Ya en los segundos 45 minutos, los italianos adelantaron sus líneas por el resultado adverso y eso los perjudicó. Otra vez, Salah apareció pero esta vez hizo de asistidor (aunque arrancó en fuera de juego) para que Sadió Mané anotara el tercero. Cuatro minutos más tarde, Firmino anotó el suyo también por una asistencia del egipcio.

La “manita” llegó mediante el balón parado. Un tiro de esquina cobrado por James Milner encontró a Firmino quien con un cabezazo abultaría más el resultado.

Cuando todo ya parecía sentenciado y con la Roma con los brazos caidos, los locales dieron la eliminatoria por ganada y aparecieron los rivales. Al 82’ Edin Dzeko anotó el primero y Perotti de penal tres minutos más tarde el segundo, dejando la puerta abierta la eliminatoria.

La semana que viene se jugará el partido de vuelta en el estadio Olímpico de Roma.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA