Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Liverpool-Roma: Duelo de sorpresas en semifinales de la Champions

Por Meridiano

Martes, 24 de abril de 2018 a las 03:40 am

Jesús Sánchez || [email protected]

Anfield será el escenario de uno de los partidos más vibrantes de la temporada, aparte de ser una semifinal de la UEFA Champions League, Roma y Liverpool se enfrentan en un compromiso que marca una excelente temporada para ambos equipo.

Lo dirigidos por Jurgen Kloop han tenido un año fantástico. Están terceros en la Premier League y despacharon de una manera contundente al Manchester City, uno de los favoritos para llegar al menos a la final de la Champions.

Comandados por un sorprendente Mohamed Salah, quien se fortalece también con Sadio Mané y Firminho a su lado. Un trío que ha dado muchas alegrías a los "Reds". Vienen de ganar 5 de los últimos 8 partidos donde solo ha perdido uno.

Por el lado de los italianos, la Roma (también se encuentran terceros en la Serie A) demostró que le puede hacer daño a cualquier equipo por como jugó en el partido de vuelta ante el Barcelona, donde les pasó totalmente por encima aparte de ganarle 3-0.

La solidez defensiva es la que envuelve a este equipo, pero sin quitar peligro en la parte delantera del campo con Edin Dzeko al mando. 

Es un equipo que pudo avanzar en un grupo donde se encontraba el Chelsea y el Atlético de Madrid, aparte de ganarle en la liga de su paí al Nápoles, quien está frente a frente con la Juventus por el título. El último partido que han perdido fue el 4-1 ante el Barcelona en el Camp Nou.

Por lo que se ve en el panorama podría ser una eliminatoria sumamente fascinante desde el primer minuto y donde se verán muchos goles.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA