Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

James: "Los partidos contra el Madrid no son una revancha"

Por Meridiano

Martes, 17 de abril de 2018 a las 05:32 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El Bayern Múnich y el Real Madrid se verán las caras en las semifinales de la Liga de Campeones, buscando un lugar en la final de Kyiv, y esta serie tendrá un toque especial con el regreso del colombiano James Rodríguez al Santiago Bernabéu.

James sigue siendo ficha del Madrid, pero está jugando a préstamo en el Bayern desde el inicio de esta temporada y visualizó una eliminatoria dura.

“Esta eliminatoria no va a ser fácil. Ahora tenemos que mantener la calma, creer en nosotros mismos para superar dos partidos fuertes” dijo el 11 del Bayern a un diario teutón.

Así mismo aprovechó la ocasión para indicar que estos partidos ante el Madrid no será una especie de revancha por lo que ocurrió la temporada pasada “son simplemente dos partidos más en el camino hacia la final. Para poder plantar cara a un equipo como el Real Madrid, debemos estar en la mejor forma posible tanto en el juego como físicamente”.

“El Real Madrid en Liga de Campeones usan otro chip, saben lo que se necesita para luchar año tras año por este campeonato y han hecho historia, pero la historia ha demostrado que el Bayern sabe cómo afrontar los partidos contra el Madrid” finalizó el neogranadino.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA