Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Salihamidzic: "El Madrid es un gran rival pero nuestra meta es la final"

Por Meridiano

Viernes, 13 de abril de 2018 a las 04:01 am

EFE

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, admitió este viernes que el Real Madrid es un "gran rival", pero insistió en la que la meta de su equipo es superar la semifinal ante el equipo blanco para llegar a semifinales.

"Es un gran rival, sin duda, pero queremos llegar a la final. La temporada pasada nos eliminaron y ahora esperamos hacer las cosas mejor", dijo Salihamidzic a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF) tras conocerse el resultado del sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones.

"La tarea no es imposible, siempre ha habido grandes duelos entre los dos equipos. En mis tiempos de jugador tuvimos algunos éxitos", recordó Salihamidzic que ganó la Liga de Campeones con el Bayern en 2001.

Salihamidzic subrayó además que el Bayern conoce bien al Real Madrid lo que es especialmente cierto en el caso del entrenador, Jupp Heynkces.

"Todos conocemos bien al Real Madrid, sobre todo nuestro entrenador lo conoce bien y vamos a preparar de la mejor manera posible el partido pero primero viene la semifinal de la Copa de Alemania ante el Bayer Leverkusen que también queremos ganar", dijo.EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO