Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Prensa mundial: "Robo del siglo", "Es el Penal Madrid" o ¡Fue penalti!

Por Meridiano

Jueves, 12 de abril de 2018 a las 06:01 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

La prensa mundial dio su opinión sobre el polémico pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions League. El conjunto merengue la pasaba mal, la ‘Juve’ había empatado el marcador global a 3 goles por lado, la prorroga parecía inminente, pero el central Michael Oliver pitó un penal en el 93´que luego CR7 se encargó de transformarlo en gol.

En la jugada dudosa que derivó en la pena máxima, Mehdi Benatia, levanta en exceso su pierna izquierda y golpea por la espalda a Lucas Vázquez en su afán por despejar el balón. Buffon que encaró al árbitro para reclamarle, terminó expulsado con roja directa, Wojciech Szczesny entró al rescate pero no pudo detener el ajustado remate cruzado de Cristiano.

La Gazzetta dello Sport: “La rabia y el orgullo”, “Juve furiosa” fueron las frases utilizadas para describir la molestia por la eliminación del equipo Juventino.

 

Diario Sport: “El robo del siglo” con una imagen de fondo donde se ve a Michael Oliver expulsando a Buffon.

 

AS: “Del pánico a la semifinal” utilizó el medio madrileño para describir el sufrimiento del equipo de Zidane en gran parte del partido.

 

Marca: ¡Fue penalti! Respaldando la decisión de Oliver al pitar la pena máxima.

 

Mundo Deportivo: “Máster en arbitraje” Haciendo alusión a que el Real Madrid, según ellos, siempre es favorecido por el arbitraje.  

 

Tuttosport: “Así no. Fuera una Juve enorme” El diario italiano lamentó la eliminación del equipo de Turín.

 

Corriere dello Sport: “Qué robo” Así de contundente se mostró por el polémico cierre del partido que le negó a la Juve “la proeza contra el Real”.

 

Olé: “Es el Penal Madrid” Utilizó el diario argentino sobre la controvertida eliminación de la Juventus.  

FARÁNDULA


HIPISMO