Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Sevilla va por la titánica tarea de ganar en Munich

Por Meridiano

Miércoles, 11 de abril de 2018 a las 09:42 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

El Sevilla tiene una tarea titánica, ganar en el Allianz Arena al ‘todopoderoso’ Bayern Munich. Los ‘Blanquirrojos’, más allá de la sorpresiva eliminación del Barca a manos de la Roma, saben que su caso es muy diferente, deben ganar en condición de visitante.

La proeza sevillista se torna un poco más complicada tomando en cuenta el record ganador en casa de su rival. Los ‘Bávaros’ están intratables en su feudo en Champions, acumulan 16 partidos consecutivos invictos en el Allianz, solo el Real Madrid pudo ganar allí en el último tiempo.

Los de Vincenzo Montella, marchan séptimos en la liga española, atravesando una serie de altibajos durante la temporada. Si hay algo cierto, es que no sabemos cuál Sevilla saldrá a la cancha hoy, el equipo aguerrido del primer tiempo de la ida, o el conjunto confundido y con poco juego del segundo tiempo.

Su adversario, que se coronó en la Bundesliga el pasado fin de semana, ha encontrado en Jupp Heynckes el estratega ideal para engranar todas las piezas de la maquinaria del ‘Gigante de Baviera’. Cuentan con diversas piezas en ofensiva, Müller, Lewandowski, James, Vidal, Ribéry, Robben, que hacen inclinar la balanza a su favor en el choque de este miércoles.  

Los ‘Nervioneses’, a pesar de ir abajo en las apuestas, buscarán reeditar las noches memorables que ha tenido en el viejo continente, sobre todo en la Europa League, trofeo que alzaron en tres ocasiones consecutivas desde 2013.

El partido se jugará a las 2:45 PM, hora de Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO